Web Page Builder

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

Básicamente siga las instrucciones de uso que aparecen en el folleto adjunto al producto. Una vez que se ha bajado la app: "backblack" de Apple o Google, introduzca el código de registro y tendrá acceso a las diferentes categorías de videos. Elija un video y póngalo a reproducir en pantalla completa. Colóquelo encima del proyector BackBlack tal como aparece en la figura del folleto centrando el logo de previsualización y de manera perpendicular a los ojos.

El tamaño del Backblack debe adaptarse al tamaño de su smartphone o tablet. Existen seis modelos: 5'', 5.5'', 7'', 7.9'', 9.7" y 10.1''. Elija el tamaño del Backblack que más se aproxime al tamaño de su smartphone o tablet. Por ejemplo si tiene usted un smartphone de 4.7'', elija el tamaño de 5'' o si tiene una tablet de 10'', elija el BackBlack de 10.1''. Si tiene un móvil con una pantalla de 5.4" elija el BackBlack 5.5".

Dentro de la Península, el envío tarda entre 24 y 48 horas.

Póngase en contacto con nosotros a través del correo contacto@interactivemovies.es describiéndonos los problemas que ha tenido y le atenderemos con mucho gusto. También puede ponerse en contacto mediante el teléfono de Atención al Cliente: 951 40 51 72

Le sugerimos que para disfrutar de la mayor calidad de imagen posible, aumente el brillo al máximo de su smartphone o tablet y lo vea en interior.

Todos los vídeos son gratuitos para el usuario. Pero algunos están bloqueados. Para acceder a ellos, como explicamos en las instrucciones de uso, harán falta puntos. Estos se obtienen viendo anuncios holográficos dentro de la BackBlack App. Por cada anuncio visionado se cargarán en su cuenta de usuario, 10 puntos.

¡SÍGUENOS!

© Copyright 2016-2017 Interactive Movies S.L. Todos los derechos reservados.