Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado, con las condiciones generales de venta vigentes en este momento y los aspectos legales de ésta página. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.
ENVÍOS
Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas, con coste de 4,95€. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.
DEVOLUCIONES
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.
CONDICIONES DE DEVOLUCIONES PARA CLIENTES PARTICULARES
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario INTERACTIVE MOVIES se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez contacte con nosotros para la devolución, recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
Devolución de productos con regalo o promoción: será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.
CONDICIONES DE DEVOLUCIONES PARA DISTRIBUIDORES
Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción. Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de INTERACTIVE MOVIES. No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. INTERACTIVE MOVIES se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.
CANCELACIONES DE PEDIDOS
Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.
¿CÓMO COMPRAR?
1) Comprar en www.interactivemovies.es es fácil. Para registrarse en nuestra web debe hacer clic en el botón “Registrarse” que encontrarás en la parte superior derecha. Una vez creada su cuenta podrá hacer todos los pedidos que desee sin tener que introducir los datos cada vez. Además, en su panel tendra acceso a tus facturas, a la tramitación de incidencias, devoluciones, atención al cliente…
2) Una vez seleccionados los productos debe hacer clic en “Tramitar Compra” y elegir la forma de pago y el tipo de envío. En todo momento estará informado del precio total de su compra y los gastos de transporte.
3) Por último le mostraremos un resumen de su pedido. La compra se formalizará pulsando el botón “Finalizar Compra”. En ese momento le enviaremos un correo electrónico con todos los datos de su pedido. Una vez salga de nuestras instalaciones le informaremos por correo electrónico y podrá hacer seguimiento en todo momento.
Para cualquier duda contacte con nosotros.
¿CÓMO PAGAR?
En INTERACTIVE MOVIES aceptamos varios medios de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos.
TARJETA: esta forma de pago es inmediata. En INTERACTIVE MOVIES hemos adoptado el estándar PayTPV para su comodidad y mayor seguridad. Cuando confirme su pedido con pago por tarjeta, le aparecerá en pantalla un marco de página de PayTPV. Podrá hacer el pago escribiendo los datos de su tarjeta. INTERACTIVE MOVIES no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción se hace directamente con el banco. Si quiere, puede guardar los datos de su tarjeta para futuras compras de modo que sólo tendrá que escribir su contraseña de INTERACTIVE MOVIES y PayTPV autorizará el pago automáticamente.
Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, su banco puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que le envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tenga programadas.
PAYPAL: está disponible para pedidos que enviamos a todos los países y en particular, es la única forma de pago válida para destinos en el continente americano. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de su compra con una cuantía mínima de 0,90 €. Consulte los consejos de pago por PayPal. El pago por PayPal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.
¡SÍGUENOS!